BEPANTHOL DERMA LIMPIADOR CORPORAL SUAVE GEL...

BEPANTHOL DERMA LIMPIADOR CORPORAL SUAVE GEL DIARIO 1 ENVASE 400 ML

BAYER
198274
Fuera de stock
6,60 €
Nutre tu piel y protégela de nuevos episodios de sequedad con un gel corporal suave y sin jabón que limpia suavemente la piel seca y elimina sus impurezas, mientras mantiene su barrera protectora natural.


 

Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Corporal Suave es uno de los productos de la nueva gama para el cuidado de la piel Bepanthol® Derma, que no solo proporcionan un alivio inmediato, también son la solución más duradera para conseguir una piel saludable, suave y tersa.

Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene la exclusiva combinación de ingredientes REPAIR COMPLEX que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera:

  • Dexpanthenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado.
  • Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.
  • Lípidos naturales, como el aceite de argán, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.
  • Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera

¿Cómo se usa Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Corporal Suave?

Aplícalo masajeando bien sobre la piel húmeda y aclarar con agua abundantemente. Para obtener los mejores resultados y una nutrición profunda, aplica a continuación Bepanthol® Derma Loción Corporal Diaria Reparadora mientras la piel esté húmeda para conservar la hidratación.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies